El Sindicato ladrilleros (UOLRA) entregó útiles escolares

CIERRE DE CAMPAÑA ESCOLAR 2012 

Se cerró la Campaña Escolar 2012, que significo la entrega de un guardapolvo y un kits de útiles para cada hijo en edad escolar, de nuestros obreros ladrilleros.

Tal como esta normalización llevo a cabo la campaña escolar 2011, hemos entregado este año, la cantidad de  946 guardapolvos y 979 kits escolares, sabemos que hay compañeros que no lo han recibido, pero estamos en plena tarea de  confección de  los padrones oficiales de la UOLRA, dado que no existía documentación alguna al hacernos cargo de la entidad Gremial.

Queremos recordar a los obreros ladrilleros, que seria conveniente que solicitaran las constancias de escolaridad 2012 y las hagan llegar al sindicato, personalmente, por correo o a través de sus Delegados de Personal, de esa manera, en la campaña 2013, no se le solicitaran de nuevo la documentación personal requerida.

Al finalizar la entrega de guardapolvos y kits de útiles escolares, el interventor Jorge Alonso junto a los obreros Ladrilleros, charlaron sobre la problematica de la salud y el incumplimiento de las prestaciones por parte de la obra social del personal ladrillero OSPL.

Entrega de guardapolvo y kits de útiles a Familia Ladrillera

El Sindicato haciendo entrega de guardapolvos y utiles en los hornos

El Sindicato acercando guardapolvos y utiles a los Obreros Ladrilleros

Compañero Jorge Alonso junto a los obreros Ladrilleros, charlando sobre la problematica de la salud y el incumplimiento de las prestaciones por parte de la obra social OSPL

Charlando sobre la problematica de la salud y el incumplimiento de las prestaciones por parte de la obra social OSPL