Sindicato Ladrilleros abre sus puertas en Corrientes y en la Pampa


En el proceso de normalización  y reorganización del sindicato ladrilleros a nivel nacional, encomendado por el Sr. Ministro de Trabajo E. y S.S. de la Nación, en función de las atribuciones otorgadas por resolución ministerial, el Delegado Normalizador, cro Jorge Alonso ha designado al cro. Orlando Pedro Saavedra como Delegado Reorganizador representante ante la provincia de Corrientes y al cro. Rubén Osvaldo Arrieta, Delegado Reorganizador representante ante la provincia de La Pampa.

A partir del día 31 de Julio de 2012, han sido puestos en funciones los Delegados Reorganizadores de las provincias de Corrientes y La Pampa, luego de un almuerzo de camaradería, con intercambio de opiniones y fijando lineamientos de trabajo, quedaron puestos en función los cros. Orlando Pedro Saavedra a cargo de la Delegación Corrientes y el cro. Rubén Osvaldo Arrieta a cargo de la Delegación La Pampa.

Los mismos deberán presentar un informe de situación en el término de 30 días, donde se evaluaran las medidas a tomar, a efectos de combatir el trabajo no registrado, posible trabajo infantil y/o esclavo y organizar sindicalmente a los obreros ladrilleros de las provincias mencionadas.


Delegado Normalizador Jorge Alonso junto al Delegado Representante ante la provincia de La Pampa, cro Rubén O. Arrieta.


Delegado Normalizador Jorge Alonso junto al Delegado Representante ante la provincia de Corrientes, cro Orlando P. Saavedra.